Saturday, May 13, 2006

SIMPLE PRESENT TENSE

Thursday, May 2006

Activities (I)

1. Match the verbs on the right with each sentence on the left.
http://www.geocities.com/oenis_leonela/Simple1.htm


3. Match the jobs with their definitions.
http://www.geocities.com/oenis_leonela/simple3.html

Activities (II)

4. Read the text and answer the questions.
http://www.geocities.com/oenis_leonela/Juangomez.htm

5. Read the sentences and organize Juan Gomez's daily routine.
http://www.geocities.com/oenis_leonela/Juangomez2.htm

Follow up:

Write in the "Comments" section your daily routine. You can start like this:

"My name is José Gómez and this is my daily routine. I....."

15 Comments:

At 7:20 AM, Blogger Oenis said...

nos sentimos muy agusto con la actividad nos divertimos mucho y aprendimos un poco mas sobre el ingles

 
At 7:21 AM, Blogger Oenis said...

hola profe la actividad estuvo muy divertida pero muy corta
gracias por hacer estas actividades y por ser parte de nuestra vidas ............................................

 
At 7:21 AM, Blogger Oenis said...

me parece q esta es una actividad muy buena porq eso nos ayudar a aprender de ingles aunque para algunos sera fastidiosa para mi es muy buena espero q la profe siga asi la quiero mucho un beso muak...

 
At 7:21 AM, Blogger Oenis said...

me senti muy bien con la clase es muy es muy divertida aprendi un poco mas de ingles. sayelis.

 
At 7:22 AM, Blogger Oenis said...

la actividad me gusto por que me diverti y aprendi un poco mas del ingles y usamos nuevas tecnicas mucho mas faciles para nuestro aprendizaje y salimos de los cuadernos para aprender via internet.

 
At 7:22 AM, Blogger Oenis said...

la actividad me gusto por que me diverti y aprendi un poco mas del ingles y usamos nuevas tecnicas mucho mas faciles para nuestro aprendizaje y salimos de los cuadernos para aprender via internet.

 
At 7:22 AM, Blogger Oenis said...

a nosotros nos parecio la actividad muy dibertida aunque fue muy corta pero me gusto mucho . FIN
JULIAN SAlcedo
JUNIOR CASTELLANO

 
At 7:22 AM, Blogger Oenis said...

Nos parecio muy divertido por las actividades del programa de la prof. Oenis Hernandez.....

 
At 7:23 AM, Blogger Oenis said...

Me gusto mucho!! Tambien me gustaria que lo isieramos todos los jueves porque es muy divertida y emocionante, ademas que me ayuda en la materia de Ingles y para mi aprendisaje!!!! (.) (.)

 
At 7:24 AM, Blogger Oenis said...

la clase de hoy me gusto mucho porque aprendi muchas cosas sobre el ingles y me di cuenta que no es tan dificil como yo pense y espero que la actividad la agamos otra vez

 
At 7:24 AM, Blogger Oenis said...

me parecio muy bien por que asi se aprende mas,espero que con esto pueda concentrarme mas gracias

 
At 7:25 AM, Blogger Oenis said...

bueno primero que nada me siento muy orgullosa por la profe.oenis me gusto mucho este juego, y estoy aprendiendo mas de esta materia de ygles,tambien medi de cuentas que no es tan dificil esta materia gracias por todo lo que haces por nosotros y me gusto mucho el profesor miguel

 
At 7:23 AM, Anonymous Anonymous said...

me gusto demaciado esta clase espero segir aprendiendo mas las frases q mas me llamron la tencionj fueron
-esta heroina es muy inteligente
-su masion es protegerm al universo
-es una buena luchadora y pelea muy bien

 
At 6:50 PM, Blogger Jorgenys said...

bueno, profe oenis, a mi me gusta como usted da las clases y quiero que ya empesemos clases en el laboratorio y se q esa actividad se va a realizar muy bien y deseo lo mejor para usted y que siga adelante dando class de english... chau.... ATTE: Jorgenys Pernía 7mo "a" 2006-2007

 
At 3:05 AM, Anonymous Anonymous said...

Congratulation Prof. Oenis. Due to the magic world of Internet, your work can be easily seen everywhere, even here in London. I enjoyed doing the activities. It seems that I still need more work to get them all right. I’m really impressed with your work and with the students’ comments. I wish you success. Keep going…

Best regards,

Luis Augusto Colmenares

 

Post a Comment

<< Home